Una de las marcas más tradicionales y representativas de los colombianos, las tiendas Facol, van a desaparecer, pero no por siempre, si no como parte del lanzamiento de una nueva imagen. Grupo empresarial Pash lanza ‘OSTU’, una nueva marca de moda que ofrece prendas inclusivas con diseño, a precios asequibles.
Ostu tendrá presencia a través de 96 tiendas en ciudades principales como: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Buenaventura, Cartagena, Cali, Medellín, así como en ciudades intermedias y pequeñas. Además, como sus prendas son 100% colombianas, está generando más de 11.000 empleos que participan en su confección durante los diferentes pasos de la cadena.
La propuesta de Otsu es everyday wear, y su formato es ‘one-stop-shop’, es decir, que en un mismo lugar pueden encontrar todo lo que necesitan para vestirse de pies a cabeza: desde ropa interior, prendas exteriores básicas y esenciales como blusas, camisas, jeans, pantalones casuales para la oficina, camisetas, chaquetas, ropa deportiva, hasta zapatos y accesorios para completar cada look.
Por otro lado, ha sido diseñada para que niños, universitarios, jóvenes adultos, quienes trabajan o están en casa, puedan vestirse en su día a día, de manera acorde al momento y ocasión. Ofrece tallas y opciones de moda para niños entre los 5 y 14 años, para jóvenes adolescentes y universitarios entre los 16 y 24 años y para adultos desde los 25 hasta edades más maduras.
El lanzamiento de sus dos primeros locales en la CRA. 19 # 16-36 Sur y C.C SANTAFÉ LOCAL 3-163, será el sábado 21 de octubre. Para más información entre a su página web.
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