Novelas, películas, canales, deportes y noticias en vivo, además de contenido original, estarán dentro de la programación que ofrece ViX y que lanzó al mercado la compañía líder de medios y contenido en español en el mundo, TelevisaUnivision. El primer servicio destreaming a gran escala que se creó específicamente para el mundo hispanohablante, ofrecerá más de 50,000 horas de contenido en español en una amplia variedad de géneros, además de los actuales éxitos de Televisa y Univision y un acceso a extensa videoteca de destacado contenido y franquicias de la videoteca de Televisa.
El servicio de dos niveles incluirá ViX, un producto gratuito con publicidad (AVOD) que se lanzará el 31 de marzo con 100 canales en una guía electrónica de programación y una experiencia con extenso contenido de video on demand (VOD); y una opción bajo modelo de suscripción (SVOD), ViX+, con contenido premium que incluirá “ViX+ Originales” y fútbol exclusivo, cuyo lanzamiento está programado para el segundo semestre de 2022.
Vea también:
El dúo que lanzó al estrellato a Arelys Henao: la historia de los gemelos Jiménez