Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles (actualmente con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico) presenta The Pantry, el restaurante insignia del nuevo Avani Royal Zona T.
La llegada de la marca Avani al continente significa una mayor oferta para los viajeros millennials que buscan disfrutar de la capital colombiana ya sea por ocio o por negocios.
Además, el hotel busca enriquecer la vibrante oferta gastronómica de Bogotá con la incorporación de su exquisito restaurante, The Pantry.
Ubicado en pleno corazón de la Zona T, conocida por su escena culinaria de primer nivel, el mesón promete convertirse en un destino imperdible para los paladares más exigentes.
Diferenciándose de otros establecimientos, The Pantry se enfoca en ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, celebrando los sabores frescos e innovadores de la cocina Colombiana.
Desde desayunos energizantes hasta cenas memorables, el restaurante se presenta como el nuevo tesoro gastronómico de la Zona T, ofreciendo un enfoque especial en el café y el aguardiente que deleitará todos los sentidos y dejará una impresión perdurable en cada huésped y visitante de la ciudad.
The Pantry fue concebido con el propósito de ofrecer una solución más flexible, permitiendo a los huéspedes satisfacer sus necesidades sobre la marcha y comprometiéndose a asegurar que se sientan atendidos, incluso en situaciones de prisa.
Este concepto, diseñado para ser tanto divertido como adaptable, proporciona una solución escalable para los hoteles de la marca, adaptándose a una amplia gama de requisitos. Aunque inicialmente fue ideado como un servicio grab & go, es un espacio que puede ajustarse de manera flexible de un hotel a otro.
Cabe resaltar que, comprometido con el abastecimiento local, sostenible y ecológico, su carta combina ingredientes de alta calidad con técnicas innovadoras de cocina, garantizando una propuesta culinaria única y memorable. Además, el restaurante promueve prácticas sostenibles entre los comensales como el uso de empaques biodegradables para llevar alimentos.