El recordado Rey Vallenato ha sido dado de alta en un centro de rehabilitación de la ciudad de Bucaramanga tras un tratamiento de desintoxicación de tres meses y una lucha durante años contra las drogas. Julián Rojas, el acordeonero que derrotó a Juancho Rois y Gabriel Julio, volvió a ser noticia cuando en octubre del año pasado se divulgó un video en redes sociales en el que se le veía desorientado y aparentemente bajo el efecto de sustancias alucinógenas. El video no era reciente pero Rojas aseguró que aún no lograba recuperarse del monstruo de la drogadicción.
Días después de la mano de su familia, el acordeonero anunció que iría el rescate de su vida e iniciaría un tratamiento en Bucaramanga y aunque le habían ofrecido internarse en Cuba descartó la opción para permanecer cerca a sus familiares. No sin antes jurarle a la fanaticada que lo vio brillaren la tarima del Parque de la Leyenda en 1991 que regresaría a Valledupar como un hombre renovado. Aunque esta no sería la primera vez que ingresaría a un centro de rehabilitación aseguró que "sería la vencida".
Finalmente, Rojas cumplió lo prometido al ser dado de alta del centro de rehabilitación de la Ciudad Bonita y se reunirá con su esposa, Tatiana Percy, y su hija, Libertad, quienes nunca lo desampararon.