Uno de los romances más recordados de la farándula colombiana fue la de Lady Noriega con el “tino” Asprilla. La cantante-actriz y el futbolista sostuvieron una relación que estuvo en el foco de las cámaras durante algún tiempo. Incluso llegando a estar en los titulares de los noticieros.
“Mientras la relación fue incógnita, fue una relación chévere” dijo Lady en entrevista con Las 2 orillas. Ambos personajes compartían el gusto por la música, la alegría y pasaban momentos divertidos como “amigos chéveres”. Sin embargo, cuando la relación se volvió pública, iniciaron los inconvenientes.
“Fue una suma de circunstancias que nos llevaron a decidir que era imposible seguir con la relación. El tino tenía sus prioridades muy claras. Su prioridad no era yo, ni era el amor, ni era defender la relación.” contó Noriega, quien recordó que tuvo varios inconvenientes con su disquera por haber salido con el futbolista.
“Yo recuerdo que peleaba con la disquera y les decía que no iba a salir en ningún medio hablando de él. Me decian -O sales diciendo que tu no tienes nada con ese negrito o quitamos el disco de los puntos de venta- y yo lo defendí, yo no iba a salir hablando de él. Me peleé muy duro con la disquera”
Y agregó: “Sin embargo, la Federación Colombiana de Fútbol también lo estaba presionando a él, y él sí salió a decir que no tenía nada conmigo. Ahí todo terminó”
El futbolista estuvo durante meses rogándole a Lady Noriega que volvieran a tener una relación, pero ella nunca aceptó. Jamás le perdonó que diera esas declaraciones en el noticiero. Hoy en día la actriz lamenta que en el intento de mantener su relación, terminaron perdiendo hasta la amistad.
Vea tambien:
Bautizar a su perra como "Lady Noriega": la grosería de Maluma que Colombia no olvida