Todos ya saben cuál es la posición de Zidane con James. Cree que es un jugador talentoso, de esos que le gustan a él, pero la manera como entrena jamás lo ha convencido y siempre le ha pedido mayor entrega en los entrenamientos pero eso no ha sucedido. El punto es que, mientras esté Zidane en Madrid, James nunca será titular, no jugará, vivirá banqueado.
Aprovechado la para por Cuarentena Jorge Méndes, su manager, está moviéndose para darle cabida en un equipo competitivo a James. Ese lugar, después de que el Wolverhampton haya desechado esa contratación, sería el Everton, es la gran noticia que recibe el cucuteño. En ese equipo de Inglaterra está dirigiendo Carlo Ancelotti, su amigo, su papá futbolístico.
Hay que aceptarlo, James es un niño mimado y rinde cuando recibe amor. Ese cariño se lo tiene el técnico italiano. Con él consiguió su mejor temporada en el Real Madrid, cuando recién llegó en la temporada 2014-2015. A estos cracks hay que mimarlo y Ancelotti es un consentidor. El plan del Everton es volver a tener la grandeza que alguna vez tuvo, por eso tienen cerca de 100 millones de dólares para contratar a grandes futbolistas. Este plan tiene a James gravitando en torno al club donde brilla su compatriota Yerry Mina.
En Inglaterra el fútbol es muy físico, muy rápido, algo que no es que le venga demasiado bien al futbolista, aunque en Alemania, arropado por gente que creían en él, pudo rendir. En el Everton tendrá a la familia que ha estado buscando desde que pasó a ser un jugador del montón en el Madrid.
Aunque todo esto será pura especulación se el Coronavirus sigue azotando el mundo. Ya dos millones de infectados hablan que la pandemia cabalga con holgura por el planeta. ¿volverá el fútbol?