Cuando se habla de Teófilo Gutiérrez, sí o sí, se tiene que hablar de sus reconocidos escándalos. El jugador fue un crack en su mejor momento y ha llegado a anotar más de 220 goles hasta ahora; pero la realidad es que, afuera de ella, casi siempre protagonizó situaciones que lo dejaron muy mal parado. Por ejemplo, en Argentina, entró a uno de los camerinos de Racing con un arma; y en el Junior, rumores aseguran que una vez le levantó la mano a Fuad Char. Sin embargo, uno de los que más marcó su carrera fue en la Bombonera, ante todos los hinchas de Boca.
Y es que cuando el delantero estaba militando para Rosario Central, por allá en el 2016, se enfrentó al equipo Xeneize por la liga argentina. El jugador colombiano ya había tenido historia en River Plate y cada que podía calentaba a los hinchas de Boca. Sin embargo, en esta ocasión quiso ir mas allá y después de anotar el gol del empate, corrió hacia la tribuna y se hizo la banda del equipo millonario, sobre la camiseta de Rosario. Los hinchas xeneizes lo masacraron en insultos; pero la reacción mas recordada fue la de un narrador argentino.
| Vea también: Se rebelaron los jugadores: las razones por las que el plantel del Deportivo Cali entró en huelga
"¿Quien se cree este negro pistolero? Lo tienen que echar, lo tienen que echar por eso" inició diciendo el periodista después de la acción del colombiano. La calentura en el estudio parecía ser mayor cada vez que aparecía Teófilo Gutiérrez en la transmisión, y el narrador no dejaba de lanzar insultos. "Una vergüenza lo que hizo este muchacho. Ándate. ¿Quién se cree que es? un mediocre que entró con una pistola en un vestuario. Caradura" gritaba por los micrófonos.
Mientras tanto, el ambiente en el terreno de juego era hostil. Los jugadores de Boca estaban todos contra Gutiérrez, mientras sus compañeros de Rosario trataban de protegerlo. Teófilo sabía que le iban a sacar la roja; pero con sus constantes provocaciones hizo que Centurión le pegara un empujón; y en medio de toda la locura, también terminó saliendo de la cancha con el colombiano. El narrador no perdonaba al colombiano, y en los micrófonos se escuchaba "Negro cagón ¿Por qué no te vas y dejás de romper las pelotas?".
Finalmente, Teófilo Gutiérrez salió de la cancha, entre otras cosas, haciendo más provocaciones, celebrando su gol y haciéndose, de nuevo, la banda de River; y desde ese momento, se convirtió en el jugador mas odiado de Argentina. Se podría decir que la reacción del narrador que lo masacró en la transmisión, fue la misma de los miles de hinchas de Boca que estaban en la cancha o viendo el partido por TV.
@ricardomarquez941 narrador enojado caliente con Teo haciendo la banda de River 😅😅 #river#bocajuniorsoficial💛💙#futbol#viral #rosariocentral#teofilogutierrez ♬ sonido original - Ricardo Marquez941