Se paró como típico gamín, mientras el portero de Vélez se quitaba los guantes. Fue el peor escándalo de Teo cuando se cogió a golpes con su compañero de equipo durante un entrenamiento. Fue el peor escándalo hasta ahora que intentó gusanearle la esposa a otro de sus compañeros.
Teo, sin duda, es un crack. Creo que en Brasil fue uno de los más importantes, porque silencioso y con juicio, arrastraba la marca para que otros pudieran brillar. Teo era el hombre de los pases brillantes, el de los pases que desatascaban. Pero fue otra época y era otro Teo. Los años le cayeron encima y la Selección ya no es un derroche de talento que te impulsa. Hoy necesitamos jugadores que brillen por si mismos y Teo es un gran socio.
Pero además de su nivel, que le podría dar para estar, el lío es que Teo es un tiro al aire. Puede ser el mejor de los compañeros, con un excelente sentido del humor, pero también al mismo tiempo puede ser el peor. Todo depende de cómo se sienta, y no es capaz de ver más allá de su nariz... Como el expresidente.
Ambos son omnipresentes y omnipotentes. Ambos abren la boca y les corren. Pero en vez de ponerse a pensar en qué es mejor para el equipo, piensan en qué quieren y sienten ellos. Y así se obstaculizó todo un proceso de paz y la coronación como campeón de este Junior. Se sienten Dios y el resto de mortales tienen que aceptarlo.
Cuando llegó, Teo fue la gran esperanza. Mucho más que Chará. Teo es el niño consentido de la casa. Pero Teo nos costó la final y el campeonato. Estábamos intratables, pero con que Fuad Char se pusiera a seguirle los caprichos, el resto del equipo pierde la armonía. Y no digo que Fuad tuviera que hacer otra cosa, el problema es que Teo lo haya puesto en esa situación.
El lío es que al expresi le hubiera dado por que la paz solo podía ser firmada por él.
Aquí Hugo Illera cuenta cómo Teófilo Gutiérrez hizo desastres. Pekerman no debería llamar a este jugador a la selección por nada del mundo. Crack en la cancha pero un problema adonde quiera que llega https://t.co/FY6NbngqAm
— Alberto Salcedo R (@SalcedoRamos) 13 de diciembre de 2017
Incluso lo más grandes junioristas como Alberto Salcedo Ramos están cansados de Teo. Ellos mismos piden que no sea llamado a la Selección, y Pékerman debería pensarlo por lo menos... Es como llevar a una cumbre de respeto y tolerancia a nuestro amado Álvaro Uribe.