El colombiano actualmente cuenta con tres estrellas Michelin, por su gran experiencia en gastronomía y gracias a sus apariciones en el famoso reality de RCN, se ha ganado el corazón de los colombiano y en parte su odio. Sin duda, algo que resalta del chef, a nivel visual es su brillante calva, que hace mucho era totalmente diferente e incluso varios se llegarían a sorprender por cómo se veía años atrás.
Ver esta publicación en Instagram
Por allá en la década de los 90, cuando el chef lucía corbata, algo más resaltaba en él. Una abundante cabellera adornaba la cabeza del jurado, la cual era tan exuberante que podía alardear ante cualquier persona de cabello escaso. Sin embargo, parece que como a muchas personas les pasa, Rausch tuvo que enfrentarse a la triste realidad de perder esa gran melena que portaba.
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente el chef, cuenta con una característica calva que lo hace resaltar en el mundo de la gastronomía junto a Nicolás de Zubiria. Así mismo, esto no ha sido impedimento para que el colombiano construya su gran emporio gastronómico a tal punto de convertirse en uno de los mejores chefs de Colombia e incluso reconocido a nivel latinoamericano por su gran aparición como jurado de MasterChef Celebrity.
Vea también: