Por medio de su cuenta de Instagram, el influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra', agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido el cual ya lo llevó a tener cinco millones de seguidores en dicha red social. El paisa se mostró bastante emocionado porque nunca imaginó que en tan solo dos años haciendo vídeos de humor su vida cambiaría de la forma en que lo ha hecho.
De igual manera se mostró muy agradecido por tener a su madre viva tras haber sido hospitalizada por contagiarse de Coronavirus. Sin embargo, hizo una triste confesión que conmovió a sus seguidores. El influencer dijo que, a pesar del apoyo en redes, se siente muy solo pues desde que alcanzó la fama le cuesta más trabajo hacer amigos.
“En este mundo si se te acerca alguien piensas que es por tus seguidores, te vuelves muy desconfiado, digamos que este mundo de la fama te vuelve otra persona. Me hace mucha falta mi barrio, mis amigos, mi familia” confesó notablemente triste. Adicionalmente, entre lágrimas aseguró: "son cinco millones pero sigue siendo un número virtual, sigue siendo un número más, son cinco millones en redes, pero me siento demasiado solo”.
A continuación sus declaraciones completas: