Con la ventana al mundo, este es el emblema que, hace un año, Tecnoglass donó a Barranquilla. El empresario Christian Daes le entregó a José Bendeck, uno de los tenistas mas importantes de Colombia, el patrocinio que en adelante lo acompañará en sus giras por las canchas del planeta .
Daes le dijo a Bendeck que este es un ejemplo de lo que debe hacer la empresa privada por el deporte en Colombia.
Estamos sembrando para cosechar. Lo hemos hecho siempre y lo seguiremos haciendo . Apoyar a @josebendeck es una demostración de ello y una invitación a la empresa privada de Colombia para apoyar al deporte . @MinDeporteCol @LucenErnesto pic.twitter.com/PGKdCiJ1lc
— Christian Daes (@ChrisDaes) 25 de julio de 2019
El acto de entrega del aval se convierte en un pretexto para imponer a Barranquilla como una de las ciudades élite del tenis, después de que fuera sede de la Copa Davis en el parque de raquetas que se levantó para los Juegos Centroamericanos y del Caribe y que es uno de los mejores escenarios del país para la práctica de ese deporte.
Daes aprovechó el evento para anunciar que en ese lugar se hará un partido de demostración de dobles en el que los campeones de Wimbledon, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, se enfrentarán a José Bendeck y al periodista Jorge Cura. El duelo tiene como objetivo recoger fondos para el hogar de niños Monseñor Tamayo del que es patrono Daes y Mark Antony en Barranquilla . Cura es uno de los periodistas con mejor desempeño en ese deporte en Colombia .
El partido se está organizando con base en las agendas de los tenistas para que se asomen por esta ventana del tenis en la que ahora convierte Barranquilla.
Bendeck manifestó su orgullo por tener en el pecho y la cabeza está marca que exporta a muchos países del mundo por los que discurre con sus raquetas.