Barranquilla volvió a ser la Arenosa: vías principales llenas de barro, huecos y polvo. Las vías en mal estado han generado trancones, accidentes y caídas, Barranquilla retrocedió de Ciudad De Vida a la popular Arenosa y todo empezó desde aquel agosto 30 de 2021, con el regreso de las aguas turbias a nuestros grifos. Pero la pregunta que nos hacemos lo barranquilleros es ¿hasta cuándo?
Los arreglos en la ciudad...
La vía Coordialidad empezó a arreglar en el año 2018 y a día de hoy no se ha terminado y el tiempo estipulado por la constructora ya se caducó, no contentos con ello empezaron a remodelar estadios para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe (fue un punto positivo para Barranquilla pero las calles seguian igual)
En abril del año 2021 empezaron los arreglos en la Vía 40 y en realidad, si se está viviendo un carnaval en la vía 40 desde aquel mes, destapan la calle, la arreglan y luego de un tiempo la vuelven a destapar y así se la han pasado, a día de hoy sigue en remodelaciones, lo que ha producido un alto flujo vehicular, accidentes y caídas.
Mismo escenario está viviendo la avenida Circunvalar de la Prosperidad, que desde enero del presente año han empezado los arreglos y aunque a la carretera. Sin embargo, hace más de un año empezó la construcción de un tercer carril con puentes peatonales nuevos y a día de hoy... Seguimos esperando.
¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuando debemos esperar? ¿Hasta cuándo las trancones? Pero para la gente es más alarmante un evento privado de porno en Barranquilla.