¿Qué tan fácil es la nueva ruta fácil que va por la troncal Suba?

¿Qué tan fácil es la nueva ruta fácil que va por la troncal Suba?

El reciente cambio en las rutas fáciles de Transmilenio ha generado quejas de algunos usuarios del sistema

Por: Marcela Cortes
julio 06, 2017
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
¿Qué tan fácil es la nueva ruta fácil que va por la troncal Suba?
Foto: Transmilenio

Con la entrada en operación de las nuevas rutas fáciles, los tiempos de los recorridos se han incrementado en más de veinte (20) minutos, en mi experiencia, principalmente para los usuarios de estaciones intermedias de la troncal de la Avenida Suba.

Con la eliminación de la ruta C4 – H4, que iba del Portal Suba al Portal Usme y paraba en todas las estaciones, y su remplazo con la ruta 7, que va del Portal Suba a la estación del Ricaurte, surge la necesidad de realizar “transbordos” bastante particulares.

 

Resultado de imagen para ruta facil 7 transmilenio

 

El problema de los transbordos es que son en estaciones de alta congestión como Escuela Militar o en una estación de la troncal NQS – Calle 75, la cual presenta barreras a personas en condiciones de discapacidad o con movilidad reducida y que requiere tiempo adicional considerable para el cambio de vagón y de sentido.

¡Se debe contar con una nueva ruta fácil que permita dar solución a la actual situación!

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Quibdó, durante tres días será la primera Black Smart City de Colombia

Quibdó, durante tres días será la primera Black Smart City de Colombia

Nota Ciudadana
De Macondo y Comala: el regreso de los muertos vivientes

De Macondo y Comala: el regreso de los muertos vivientes

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--