Está vez la protagonista es la electa congresista Susana Boreal, quien al parecer no está alineada con sus compañeros de izquierda.
En el marco del paro nacional, se desencadenó una pelea interna dentro del Pacto Histórico, mostrando lo débil que está la unión entre ellos y las diferentes disputas que se viven. De nuevo se ve las tiraderas de los congresistas electos y ahora Susana Boreal arremete publica y fuertemente contra el congresista Wilson Arias.
Por un lado, Boreal asegura que se debe salir a marchar y tomarse las ciudades como hace un año, propiciando espacios para los daños y el vandalismo que afectan la propiedad privada de los ciudadanos. Por el otro lado, están los otros sectores de izquierda a los cuales ahora no les sirve el paro nacional, porque saben que le deslegitima a su candidato a la presidencia Petro.
Ahora la opinión publica tiene claro que el Pacto Histórico y el equipo de Gustavo Petro están divididos y sin cohesión. Las diferentes peleas públicas y disputas que se forman en redes sociales entre los principiantes políticos del Pacto Histórico, demuestran la inmadurez de los futuros congresistas de izquierda.
La labor de Susana Boreal ha sido clara, recordarles a todos los colombianos que el paro nacional es igual a Gustavo Petro e incendiar el país es su objetivo. Es hora de tomar conciencia y lo que nos esperará en un futuro gobierno de izquierda.