Con 39 años de edad, dos hijos y un matrimonio de 11 años, Laura Acuña continúa catapultándose como una de las presentadoras más solicitadas de Colombia. Su larga trayectoria en RCN le sirvió para que ahora Caracol la tenga dentro de su talento; la bumanguesa brilla como una de las presentadoras de La Voz Kids, al lado de Laura Tobón.
Casi dos meses completa al aire el concurso de canto en el Canal Caracol, donde muchos televidentes no solo destrozaron a Acuña el día de su debut, sino que no le tenían fe en su presentación. Contrario a muchas predicciones, la bumanguesa ha logrado demostrar que su carácter y talento pueden más, incluso su belleza de resalta en cada capítulo logrando descrestar a los televidentes, jurados y hasta participantes.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que también es cierto es que Laura Acuña carga con una fama muy pesada, la de ser engreída y no tener empatía. Ante sus detractores, a ella le ha tocado tener el cuello muy duro y grueso para soportar el palo que le dan sin siquiera conocerla. Su temperamento, malos tratos y pésimas relaciones, han puesto en duda a muchos colombianos.
Desde sus pinos de gloria, al lado de Jota Mario, el prestigio de Laura Acuña era innegable, sin embargo, detrás de cámaras la historia era diferente. En el canal RCN no era un secreto la rivalidad entre Laura y sus compañeras de set. Se especulaba que Carolina Cruz nunca la soportó y la evitaba en camerino. Con Mabel Cartagena y Jessica Cediel también existieron rumores de una posible enemistad. Un escándalo de engreída, con video incluido, en una peluquería también avivó los rumores de la mala conducta de la presentadora, además de su más reciente escándalo donde supuestamente y según la Negra Candela, hacer llorar a una señora que reparte tintos y maquilladoras de Caracol.
Cierto o no, estos escándalos lo único que han hecho es consagrar más a la presentadora que también cuenta con su propio programa de entrevistas por YouTube y que hasta parece tener un futuro prometedor en la cadena nacional.
Vea también:
El segundo tiempo de Mauricio Vélez en el reencauche de Muy Buenos Días