James Rodríguez volvió a brillar en Grecia después de que su equipo, el Olympiacos, vapuleara 6-1 al Panteolikos por la fecha 22 de la Super Liga. El jugador colombiano volvió con las pilas recargadas después de haber estado algunos días alejado de las canchas; y fue tal su nivel de juego que no solo anotó un doblete de ensueño, sino que también fue elegido como el mejor jugador del encuentro.
El 10 colombiano hizo y deshizo en el estadio Georgios Karaiskakis. Iniciando el encuentro movió los hilos para que el Olympicos se fuera arriba y terminará el primer tiempo con una ventaja de 2-0. Y ya en el segundo, James Rodríguez entró enchufado y al minuto 61 metió un cabezazo que tranquilizó las aguas, tras el descuento del conjunto rival.
Easy for this guy from 🇨🇴🎩💥#OlympiacosFC#JamesRodriguez pic.twitter.com/gGz7aLXXQw
— RedFighter 🔴 (@RedFightter7) February 13, 2023
| Vea también: ¿Tras del hecho tendrán que pagar? la multa que le meterían a Millonarios por la agresión a Daniel Cataño
Seis minutos después, el Olympiacos puso el 4-1; y tras una falta en el área, que el arbitro decretó como penal, James Rodríguez marcó el quinto gol de su equipo y ratificó que el dulce momento que vive no es por suerte, sino consecuencia del trabajo.
James @jamesdrodriguez repite, nuevo Gol del colombiano y ganan 5-1 @olympiacosfc pic.twitter.com/SKvGOTk29g
— Mauricio Molano M. (@molanomauro) February 13, 2023
Podemos estar tranquilos pensando en las eliminatorias rumbo a Canadá, EEUU y México 2026. Con el buen momento que vive James Rodríguez en Grecia, y el talento de las jóvenes promesas como Luis Díaz, Sinisterra o Yaser Asprilla, tendría que ocurrir un desastre para que no clasifiquemos.