Colombia no sale de su estupor. En su apartamento en La Calera, donde vivía con su madre, Mauricio Leal, un caleño de 44 años que había hecho fortuna con sus cortes de pelo por los que llegaba a cobrar hasta 900 mil pesos, fue encontrado muerto junto a su madre. Él presentaba cuchilladas en el estómago mientras su mamá no presentaba signos de violencia. Cerca al cuerpo las autoridades encontraron una nota: “Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá. 11.24″. Al parecer Mauricio Leal sufría de una enfermedad terminal pero todo, por ahora, sigue siendo motivo de investigación.
Su clientela era lo más top de Bogotá, actrices como Lina Tejeiro, cantantes como Fanny Lu, presentadoras como Laura Acuña estaban en su catálogo. El hermano del estilista, quien era esperado hasta este martes, llegó sin avisar un dia antes. Esto podría explicar el enigmático número encontrado al lado del mensaje, el 11:24.
Leal era un hombre de éxito. Las heridas encontradas en el estómago de Leal podrían hacer que la hipótesis del suicidio se enturbie. La pregunta que ronda en redes es una sola ¿fue un suicidio o un asesinato?