La vallecaucana Carolina Cruz se ha posicionado como una de las presentadoras con mayor reconocimiento en Colombia. Su amplia trayectoria en la televisión colombiana la ha llevado a ser una de las más cotizadas. Aunque en los últimos meses se ha visto envuelta en algunas polémicas, su nueva relación con el piloto Jamil Farah ha desviado las miradas hacia ese romance.
Durante varios meses, los rumores de un romance en la vida de la presentadora habían hecho eco. Aunque estos iniciaron en marzo, fue hasta mayo que Carolina Cruz, en Instagram, decidió confírmalos.
Con una foto en la que está besando a su novio, 12 años menor, la vallecaucana les dio rienda suelta a los comentarios de sus seguidores, pues, aunque muchos la felicitaron y le desearon lo mejor, muchos otros le recordaron a su ex.
Cabe recordar que Carolina Cruz estuvo en una relación de más alrededor de 14 años con el actor Lincoln Palomeque. Como fruto del romance, en 2017 nació Matías y en 2021 Salvador.
Con la confirmación de su nueva relación, una de las incógnitas que más se presenta en medio de los admiradores de la presentadora tiene que ver con los ingresos de la pareja. Para nadie es un secreto que, perteneciendo a uno de los canales más importantes de la televisión colombiana, Carolina Cruz debe estar facturando entre 25 y 30 millones, por lo que algunos se preguntaban si el piloto no se dejaba intimidar por esta cifra.
¿Cuánto gana Jamil Farah siendo piloto?
William Andrés Lozano, un piloto corporativo que utiliza las redes sociales para compartir su experiencia en la industria de la aviación reveló que los sueldos de los pilotos de aerolíneas regulares rondan los 4 millones de pesos en la quincena, lo que equivale a 8 millones de pesos al mes. Hay que considerar que estos cálculos se basan en pilotos que operan aviones medianos, como el ATR72, con capacidad para unos 70 pasajeros. Además, un comandante ganaría entre 14 y 17 millones de pesos, en Colombia.
Vea también: "Que pereza la vida plana" las razones por las que Iván Lalinde ha dejado Caracol más de una vez
Lozano también mencionó que, en el caso de los aviones de carga, los ingresos de un piloto podrían a estar entre los 13 y 15 millones de pesos para un primer oficial, mientras que un capitán podría llegar a facturar entre 22 y 24 millones de pesos, dependiendo de las condiciones del avión.
Con esta información se podría especular que Jamil Farah podría facturar casi los 8 millones de pesos mensuales. Aunque se cree que podría ser una cifra mucho más alta, pues de acuerdo a algunas publicaciones de Instagram del piloto, suele realizar viajes privados, lo que podría significar un ingreso extra. Además, se ha observado que cuenta con uniformes distintivos, lo que podría indicar que trabaja en un entorno exclusivo que le permite percibir mayores ganancias.