Aunque los escándalos le han sobrado en el camino y el talento para actuar no es su fuerte, Yina ha logrado acumular una fortuna gracias a sus emprendimientos y habilidades de negociante. La ex protagonista de Nuestra Tele cuenta con más de 3 negocios propios.
Con dotes de empresaria que pocos le conocieron en el reality de RCN, Yina montó -con éxito- un emporio de fajas que distribuye a nivel nacional e internacional. Fue tal la acogida de su empresa que hasta el Canal Uno le dio un espacio para darle publicidad a las fajas de yeso y latex que vendía durante el programa matutino. Yina le ha dado empleo a toda su familia y también a cientos de mujeres cabeza de hogar. No desaprovechó el taller en el que confeccionan sus fajas para crear su línea de pijamas. Además, creó productos naturales para adelgazar con una formula propia.
La influencer compró todo un edificio para sus empresas, adquirió apartamentos, camioneta de lujo de más de 300 millones de pesos, automóvil de 100 millones y ahora es dueña de una finca ubicada en las afueras de Bogotá la cual no solo disfrutará sino también piensa poner a producir convirtiéndola en un hotel campestre. Además de hotel, la joven también ofrecerá servicio de glamping y restaurante, e incluirá una granja, lago y pavos reales para la vista.
Además de contar con un spa de uñas, donde también vende sus propios esmaltes; la influencer ha incursionado en la guaracha y el mundo Dj, además de cantarla también realiza shows en discotecas o fiestas para entretener al público con sus mezclas.
View this post on Instagram
Vea también:
Mientras desprecian a Azcárate, los colombianos aman a su Epa Colombia