Con el paso de los años he visto como van surgiendo diferentes modas y como lo que es vigente, pasa inesperadamente al olvido para muchos. Sin embargo, hay algo que a pesar de que pasen los años, ha logrado perdurar y mantenerse siempre con el tiempo. La red social que empecé utilizando con el fin de buscar y conectar con mis amigos, se ha convertido en una de esas cosas que uno quiere mantener hasta el final.
Aunque para muchos Facebook se ha convertido en algo aburrido, que ya no tiene nada nuevo y que hay mejores opciones para poder interactuar y entretenerse, en definitiva están mal. Desde su principio, hasta ahora, la empresa de Marck Zuckerberg ha logrado lo que pocos logran. Aún pese a ser tan longevo, lo bacano de usar Facebook es que no tiene nada que envidiarle a su competencia que es una burda copia de la original.
Todo lo que encuentro en plataformas como Instagram, Twitter o Tik Tok, lo puedo disfrutar en una sola aplicación, que es Facebook. Aunque actualmente muchos jóvenes menosprecien y no usan la app, realmente es un deleite poder tener todo en uno, incluso, tiene el gran plus de que si quiero comprar algo, allí lo puedo encontrar, hasta tengo la posibilidad de vender artículos. Metería las manos al fuego por la red social que incluso ofrece juegos y no es por nada, pero lo que más engancha de la aplicación son sus video, hasta los reels de Instagram que allí salen y se disfrutan más con la app de la empresa del logo azul.
Y es que al final todo pareciese ser una opción diferente de disfrutar la misma app con otro color y presentación, pero que termina siendo muy aburrido y hasta cansón. Por eso sin duda me quedo con Facebook, la app más retrochimba de todas.
Vea también:
Betty, la fea: la razón por la que Netflix podría ir a la quiebra