Siendo justos con el Sr. Presidente, como cualquier administrador de una empresa, los colombianos como junta directiva debemos pedir cuentas con las cifras de su desempeño más si consideramos que ya casi cumple la mitad de su mandato. ¿Cómo vamos con el desempleo?, ¿cuántos líderes van este año?, ¿cómo estamos de desplazamiento, atentados terroristas?, ¿cuántos paros vamos y cuántos se avecinan?
Sería lamentable que quisiera presentar el crecimiento económico como un trofeo, teniendo en cuenta que los bancos han sido los únicos que hasta ahora han podido disfrutar del dulce néctar de sus naranjas...
Pero es mucho más lamentable la carreta y discursos politiqueros corruptos con los que esconden sus escándalos y la mediocre gestión de este gobierno dizque con "ideologías" de izquierdas y derecha. Desafortunadamente nuestra ilustre sociedad, que en su mayoría confunde Marx con Hegel, la han logrado dividir bajo el miedo de muchos cocos productos del desconocimiento, al punto de que hoy las redes sociales podrían ser una descripción gráfica de lo que sería una discusión absurda digna de comienzos del siglo pasado.
Presumimos ser capitalistas y no le exigimos a nuestros gobiernos lo mínimo de cualquier empresa. ¡Resultados!