Estamos a puertas de cerrar el año y hay quienes ruegan que se acabe de una vez por todas y así dejar atrás los problemas que dejó el 2022. Muestra de esto son los canales Caracol y RCN, quienes sin duda alguna, tuvieron un año con un cierre difícil, pues el rating de ambos se desplomó completamente. Sin embargo, esto no es el único lío al que se tuvieron que enfrentar ambos canales, pues hubo uno que si que les hizo perder plata.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que el transcurso del año, hubo varias producciones que se entrenaron, por parte de Caracol y RCN, y aunque pintaban bien, terminaron por ser una total decepción. Por parte del canal de los Santo Domingo, encontramos novelas como La reina de Indias y el conquistador, que tenía como gran apuesta a Emmanuel Esparza. Pero a esta producción se suma Los Briceño, la cual nunca pudo levantar en rating junto a Entre sombras.
|Le puede interesar "Ese no es él" El irreconocible aspecto de Egan Bernal después de su cirugía de nariz
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Caracol no fue el único que sufrió de malos números y producciones que fueron un fracaso. Por parte de RCN también hubo varios pasos en falso, como lo fue Dejémonos de Vargas, que pretendía ser la secuela de Dejémonos de vainas y evidentemente se dieron en la cabeza con Duro contra el mundo. Aunque a pesar de tanto, bache hubo una que otra producción que brillo no solo en la televisión sino también en las plataformas de streaming.
Vea también:
¿Esto es Instagram u OnlyFans? Las ardientes fotos de la hija de Marbelle para celebrar navidad