Una de las ventas que más esperaba concretar Millonarios en el 2023 era la de Carlos Gómez. El extremo de 18 años era uno de los más pretendidos del equipo; e incluso hace algunas semanas, desde Brasil, parecía que el Red Bull Bragantino se iba a hacer con sus servicios. Sin embargo, la novela dio un giro inesperado, y cuando todo indicaba que el quibdoseño llegaría al grande sudamericano, terminó siendo contratado por el Real Salt Lake de la MLS, una negociación que no le gustó mucho a Carlos Antonio Vélez.
Millonarios FC informa que el delantero Carlos Andrés Gómez ha sido transferido al @realsaltlake de la MLS.
Agradecemos a Andrés su profesionalismo y le deseamos éxitos en su carrera. ⚽️🔵👏 pic.twitter.com/I63vwSBimv
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) January 10, 2023
El periodista, a través de sus redes sociales, dejó ver su descontento con las directivas de Millonarios. En sus palabras, el equipo vendió a una promesa del club sin tener un reemplazo que esté a la altura, lo vendieron a un precio mucho menor del que pudieron haber logrado; y además, aseguró que a los dueños del club solo les interesa sacar plata de los canteranos, sin pensar en un proyecto a futuro.
En el fútbol hay cada cosa. En @MillosFCoficial se vende un jugador joven s precio de huevo,aunque los huevos están caros,y lo reemplazan con 2 veteranos,uno de ellos lesionado. Se nota q solo les interesa sacarle cualquier plata a los promovidos y lo deportivo al diablo!Ganga
— Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) January 11, 2023
Hasta ahora, Millonarios solo ha logrado concretar la venta de Carlos Gómez por 4 millones de euros; pero tiene ofertas de algunos equipos por Andrés Llinás y Daniel Ruiz. De lograr dichas ventas, el club alcanzaría la extraordinaria cifra en ventas de 50 mil millones de pesos; y las palabras de Carlos Antonio Vélez tendrían todo el sentido del mundo. Dichos jugadores son, a día de hoy, parte importante del club, y no tienen reemplazos.