Recientemente, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han estado en el ojo del huracán debido a los rumores que decían que la pareja había decidido darle un trato de persona no binaria a su hija Índigo. Sin embargo, el cantante a través de sus historias en Instagram decidió romper el silencio y desmentir todos los rumores que envolvían a su hija y su relación con Evaluna.
Según dijo el artista, luego de haber recibido muchas preguntas de diferentes medios y en especial de programas de chismes acerca del trato que le daban a su hija, el cantante manifestó que respetaban profundamente a las personas que tomaban esa decisión pero que no era el caso de su hija ya que se habían sacado de contexto unos videos donde se referían a índigo de manera neutral porque nunca se supo el sexo de la niña hasta el día de su nacimiento.
Le puede interesar: La enfermedad de Camilo que afecta su relación con Evaluna
Por otro lado, el artista decidió referirse también a los rumores acerca de su relación con Evaluna que decían que la pareja estaría próxima a divorciarse debido a una supuesta crisis matrimonial. Sin embargo, Camilo a través de otra historia de Instagram dijo lo siguiente: "Creemos y nos esforzamos por crear un mundo y un futuro donde nos inventemos más maneras de amarnos, de reconocernos, de respetarnos y de abrazarnos con nuestras diferencias"
No obstante, también se refirió a los mensajes de odio y de juicio que habían recibido e hizo una reflexión acerca de como se deben sentir las personas de la comunidad LGBTQ+ frente a un mundo que los señala y los condena por pasar por un proceso de reconocimiento.