Sofía Jaramillo, la insaciable participante de realities

Sofía Jaramillo, la insaciable participante de realities

Aunque su embarazo la sacó de Soldados 1.0, la modelo, que ya ganó un reality y participó en otros dos, no tiene problema en volver por cuarta vez

Por:
julio 21, 2017
Sofía Jaramillo, la insaciable participante de realities

La primera vez que Sofía Jaramillo quiso presentarse a un reality fue en Protagonistas de Nuestra Tele 2012. Debía preparar un monólogo y le dijo a su hermana Angélica que se presentara también para que la acompañara a hacer la fila que podía tardar hasta 8 horas. En esa ocasión, Angélica fue la escogida para estar en el programa. Sin embargo, la experiencia de hacer la fila y pasar los primeros filtros sirvió para que los productores de RCN quedaran en contacto con Sofía. Su gran oportunidad le llegó al año siguiente cuando la llamaron a preguntarle si quería ser parte de Mundos Opuestos. Ella aceptó sin pensarlo.

Aunque en esa ocasión el reality pasó sin pena ni gloria por RCN, Sofía se alzó con el premio mayor de 200 millones. Al año siguiente fue a Chile para participar en una versión internacional de Mundos Opuestos pero la experiencia no fue buena. No hizo un solo amigo entre los participantes y salió por una fuerte lesión de rodilla que necesitó cirugía y una larga recuperación.

La modelo de 27 años es diva en las redes sociales. Solamente en Instagram tiene más de 800.000 seguidores. Su vida trascurre entre sesiones de fotos, desfiles y la universidad. Está estudiando Comunicación Social y Periodismo porque decidió que quiere dedicarse a la presentación. Gracias a la exposición ante las cámaras que le han dado los realitys se dio cuenta que lo suyo es la televisión. Sin embargo, su amor por la pantalla no es cosa nueva. Antes de ser estrella de reality había sido actriz. Hizo talleres en la Casa del Teatro Nacional en Bogotá y en 2006 tuvo en pequeño personaje en la novela En los tacones de Eva.

 - Sofía Jaramillo, la insaciable participante de realities

En la foto Sofía con sus hermanas Angélica y Diana. Falta Laura. Las cuatro se dedican al modelaje y han tenido exposición mediática por medio de realities y redes sociales.

Desde que volvió de Chile en 2013 no había vuelto a participar en ningún reality. En algún momento le ofrecieron ir al Desafío en la India pero aun no se había terminado de recuperar de la lesión del programa en Chile, que fue la misma que sufrió Falcao García. Su mayor aparición en televisión fue como modelo del programa de concurso La Fila, en Caracol. Le tocaba estar en bikini al lado de una piscina mientras los concursantes hacían las pruebas. Las burlas en redes no se hicieron esperar. La criticaban por exhibirse como si fuera parte de la escenografía. Sofía terminó renunciando porque reconoció que no se quería quemar.

Cuando RCN la llamó para hacer parte de Soldados 1.0 ya se había recuperado por completo de la rodilla. No dudó un solo momento y fue con toda la intención de ganar. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los malestares la llevaran ante el médico. Fue la producción quien le dio la noticia de que estaba embarazada y que no podía continuar.

Le dieron tres opciones para salir. La primera, contar ante cámaras la situación. La segunda, tocar la campana y abandonar el programa como lo hace cualquier participante que se aburre de la vida militar. Y la tercera, hacerse amenazar para perder las pruebas y eliminarse a propósito. Como no quiso contar en ese momento la razón de su salida ni quiso salir perdiendo, escogió la salida voluntaria tocando la campana.

En las entrevistas la pregunta de su amor por los realitys es obvia. Cuando se la hacen no vacila en reconocerlo. Tienen todo lo que le gusta: la competencia y las cámaras. Cuando le proponen participar en uno, acepta sin pensarlo. Sabe que por los próximos nueve meses no podrá hacerlo. Pero cuando la propuesta le llegue en el momento indicado volverá por otro premio. Su cuarto intento sin duda alguna será transmitido en tv.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El día que Daniel Samper Pizano convirtió al león 'Monaguillo' en la eterna mascota de Santa Fe

El día que Daniel Samper Pizano convirtió al león 'Monaguillo' en la eterna mascota de Santa Fe

La furia en Valencia por la tragedia estuvo dirigida al Rey pero sobre todo a Pedro Sánchez 

La furia en Valencia por la tragedia estuvo dirigida al Rey pero sobre todo a Pedro Sánchez 

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--