Un nuevo escándalo ronda a la familia del empresario Enrique Vives, recordado por haber atropellado a siete jóvenes en las calles de Santa Marta el pasado mes de septiembre, y haberles quitado la vida.
Esta vez, su madre fue quien resultó implicada en un accidente de tránsito en la bahía de taganga, cuando el conductor de su camioneta atropelló a un menor que estaba recostado en la playa y que afortunadamente sobrevivió.
Según las autoridades, la camioneta de marca Nissan invadió el sector de la playa causando el accidente, y tras haber sido inmovilizados por la policía, la madre de vives, Piedad de América caballero de vives, intentó fugarse provocando una persecución.
La mamá del empresario Enrique Vives, intentó darse a la huida luego de verse involucrada en un accidente donde un niño de 10 años fue atropellado en la playa de Taganga. pic.twitter.com/ebgLXAg8NP
— Roger Urieles (@Rogeruv) December 26, 2021
Finalmente, el vehículo fue llevado a los patios, y a Caballero de Vives le fueron impuestos comparendos por maniobras peligrosas y fuga.
Vea también: