Parece que el futuro del Deportivo Cali como institución cada vez tambalea más: El déficit económico está por la nubes superando los 90 mil millones de pesos, el tema deportivo está muerto tras el fracaso en el primer semestre de la liga colombiana, y ahora la situación dentro de las directivas también está quebrado.
Después de haber despedido al técnico venezolano Rafael Dudamel, y perder 2-1 frente a Melgar de Arequipa por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el presidente del club, Marco Caicedo, habría decidido bajarse del barco y abandonar a la institución en uno de sus peores momentos.
Marco Caicedo renunció a la presidencia del Deportivo Cali
— Ricardo Arce (@ElGatoArceArce) July 7, 2022
Hasta ahora todo es un rumor y el mismo dirigente no ha dado la cara para responder sobre los chismes que lo ponen lejos del equipo verdiblanco. Lo cierto es que si Caicedo confirma su renuncia, se ganaría el odio de toda la afición, ya que para ellos el mal momento del equipo se debe a la mala gestión del empresario mientras estuvo a la cabeza del club.
Sin embargo, en las ultimas horas varios medios dan por hecho que la junta dio el aval para que Caicedo continue en el equipo y que la renuncia habria quedado en el pasado. Habrá que esperar si el presidente del Deportivo Cali acepta seguir a la cabeza, o se retira de cara al segundo semestre.
Marco Caicedo sigue como presidente de @AsoDeporCali, apoyo de jugadores, miembros de comité acordaron apoyo institucional, ahora se camina sobre vías de ayuda tema financiero, en el tema DT se define entre Rivera y Candelo.
Sí hay compromiso y se piensa en colectivo, veremos. pic.twitter.com/IFIfqnDqms— Carlos Arturo Arango (Petiso) 😉 (@ElPetisoArango) July 8, 2022
Vea también:
¿Se acaban los azucareros? La deuda que tiene al borde de la bancarrota al Deportivo Cali