Lo encontraron en un matorral. No tenía ojos y un objeto salía de su ano. Llevaba más de doce horas muerto. Esto pasó el 15 de julio del 2019 pero el caso apenas se hizo público este 30 de enero. Según el reporte del CTI el hombre presentaba "múltiples fracturas en cráneo, mandíbula y articulaciones superiores e inferiores, así como varias heridas con arma blanca, extracción de ojos y empalamiento"
Seis meses después de los hechos han capturado a una madre y una hija sindicadas del crimen. Esta última fue quien le puso la cita en un motel pero antes de que llegara a su destino se le atravesó el carro en donde se bajaron varias personas, lo metieron en él y un día después apareció en un matorral muerto. Esa al menos fue la primera versión.
Pero lo que se sabe, ahora que ya han condenado a la madre y a la hija, es que el hombre sostuvo relaciones primero con esta última y, una vez se consumió el acto, fue asesinado de esa manera brutal. Todo se trató de una venganza. El hombre habría violado a la muchacha y, mamá e hija, montaron el complot para matarlo. La mamá tiene 37 años de edad y la hija 19. Ambas ya están en la cárcel.