James está cansado del periodismo, de todos los que le dimos leño cuando estaba en su peor momento en el Madrid. Su segunda oportunidad se está convirtiendo en todo un renacer. En su debut en la Premiere League fue la estrella que más brilló. En largo y en corto volvió a ser el crack que costó 80 millones de dólares y que enamoró en su prmera temporada a la exigente hinchada.
Su partido contra el Tottenham de Mourinho era una empresa difícil. El Everton tenía más de 10 años de no ganar en el terreno de ellos. James volvió a ser el que manejaba los hilos del juego. Ya Zidane está lejos de la vida de James. El frances llegó a poner a Rodríguez de lateral. Así es muy dificil brillar.
Pero Ancelotti lo ha tomado de nuevo en su seno y lo ha revivido. Ahí está Yerry Mina, su amigo y paisano, apoyándolo en lo que necesite, está una ciudad hermosa que respira fútbol y está una hinchada que cree en él. James necesita apoyo y lo está recibiendo en Inglaterra. La prensa está de rodillas ante él:
La prensa inglesa se desborda en elogios a @jamesdrodriguez por su destacado debut en la Premier. “Renace una estrella”, titula The Times de Londres, uno de los principales diarios del Reino Unido. Vamos ídolo. pic.twitter.com/yvfNVVSgWA
— norbeyquevedo (@norbeyquevedo) September 14, 2020
Es que después de haber sido subestimado por Zidane James demostró que si hay confianza, cariño, podrá dar lo mejor. En su mejor momento el Everton puede ser el equipo sorpresa en la Premier League. La selección y todo Colombia lo celebra. Señores, ha regresado James.