“Celos está atacada yo no entiendo el por qué” afirmó Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, en sus redes sociales. Celos es el apodo que la empresaria le tiene a su novia de casi 5 años la futbolista Diana Celis, y con quien no se dirige la palabra desde este fin de semana después de protagonizar una escena subida de tono con Lina Tejeiro.
La dueña de keratinas nunca ocultó su traga por la actriz, en la fiesta aprovechó para repartir besos a varias mujeres y su novia no lo dejó pasar desapercibido. Mientras Epa y Lina se encontraban fuera de la fiesta, en compañía de Aída Victoria Merlano, la empresaria le pidió un beso a la actriz, pero solo uno no le bastó y le pidió unos cuantos más. Lina Tejeiro no fue la única que besó esa noche a Epa, otra influencer caleña conocida como La Jesu, también fue víctima de la dueña de keratinas y fue la misma Luisa Fernanda W quien documentó el momento.
Y aunque muchos de sus seguidores creían que era algo del pasado, Epa Colombia dejó claro en sus más recientes publicaciones que su novia aún no le perdona los actos. A pesar de haber sido la misma futbolista quien grabó su beso con Tejeiro, desde esa noche la bloqueó en WhatsApp y ni durmió con ella.
“Yo no entiendo porque incluso un día antes habíamos hecho el amor. Yo le dije bueno con toda en la fiesta a dar lora. Yo tuve un fin de semana re paila, mi papá bravo porque había botado dinero, mi mamá también atacada, ahora Diana” finalizó Epa Colombia mostrando que nuevamente, Diana dormía en un colchón en otra habitación de su casa.
Vea también:
“Me miró como un culo” Marcela Reyes dolida por la ninguneada de Epa Colombia