Cuatro habitaciones, diez baños, más de diez parqueaderos, 2865 metros cuadrados de construcción, una piscina privada, zonas húmedas y tres pisos, es lo que usted podría conseguir si se logra ahorrar un millón de pesos (salario mínimo para 2022) durante 2416 años. Leyó bien: ¡Dos mil cuatrocientos dieciséis años! Ni siqueira Jesucristo lo habría alcanzado a lograr al día de hoy.
Pues la mansión, que se ubica muy cerca al restaurante Tramonti de Bogotá, en el oriente de Bogotá -según lo publicado en el portal Fincaraiz- se vende por $29.000.000.000 (veintinueve mil millones de pesos colombianos) siendo una de las propiedades más costosas a la venta públicamente en la ciudad. Uno de sus baños es casi igual de grande a un apartamento promedio en el que algunos bogotanos viven.
Estas son algunas de sus fotografías y la descripción tomadas del portal Fincaraiz donde se encuentra publicada:
"Con Arquitectura única, la casa esta localizada en exclusivo sector de la ciudad, con amplias zonas verdes y espacios de esparcimiento. Consta de cuatro habitaciones privadas, dos habitaciones de servicio y múltiples áreas sociales y de esparcimiento, incluyendo una zona húmeda con piscina. Los espacios se distribuyen en tres niveles, vinculados todos entre ellos por diferentes circulaciones verticales, e integradas en su conjunto por la cubierta. El proyecto cuenta con una completa infraestructura de servicios y zonas de apoyo para su completo funcionamiento".
Pero como si esto fuera poco, no es la única propiedad que se encuentra a la venta por un precio similar. Hay otras dos viviendas por $24 mil millones, otra por $18 mil millones y una más económica de $16.500 millones:
Le puede interesar: