Juan Guillermo Cuadrado es una sensación en Italia. A sus 32 años está pasando por el mejor momento de su carrera. Cuando no estuvo por culpa del Coronavirus su ausencia se notó y la Juve perdió partidos claves como contra el Inter de Milán. Lleva cinco años siendo fundamental para el mejor equipo de Italia y, ojo, lleva 10 títulos siendo titular. En Europa, sin temor a equivocarnos, ningún jugador colombiano ha sido tan fundamental en un equipo de élite. James sólo fue figura del Madrid en el 2014-2015, en el Bayern también tuvo una buena temporada pero no fue consistente.
Si, sabemos que James ha sido goleador de un mundial y sus actuaciones con la Selección han sido determinantes para el equipo, a Cuadrado dificilmente le han encontrado el puesto para que marque diferencia con la tricolor, pero lo que está haciendo en la Juventus pasarán décadas para que volvamos a tener a un jugador nacional siendo tan determinante en uno de los equipos más encopetados de Europa.
Si, el no tener la pinta ni las redes sociales de James le han quitado protagonismo. Ambos son cracks, pero nadie ha podido tener unas temporadas tan estelares, tan galácticas, como las cinco que lleva Cuadrado con la Juve.