Si aún defiendes a este Gobierno, revisa tu vida

Si aún defiendes a este Gobierno, revisa tu vida

Soy alguien identificado con la ideología de derechas pero antiuribista. Sí, ya lo sé, es extraño. Pero así soy. Por algo ando tranquilo

Por: Douglas Iván Páez Sosa.
mayo 28, 2024
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
Si aún defiendes a este Gobierno, revisa tu vida

Soy alguien identificado con la ideología de derechas pero antiuribista.

Sí, ya lo sé, es extraño. Pero así soy. Por algo ando tranquilo. Perdón, quise decir solo.

Pero jamás mi antiuribismo me hubiese permitido —ni por error— votar por Petro Mencionaré solo algunos de mis motivos.

Su calidad como ser humano.

Es un sujeto que militó en un grupo que asesinó personas por motivos políticos. Si, un grupo que asesinó. Así hubiese actuado como el simple cocinero que nunca empuñó un arma, jamás, mi manera de ser, me permitiría juntarme con personas que puedan encontrar viable, el secuestro y asesinato como instrumentos o herramientas.

No me gusta ese resentimiento divisor con que separa a ricos de pobres. Condenando el talento de los primeros para alcanzar sus logros, y victimizando a los segundos como si fuesen minusválidos mentales.

No me gustó su desgobierno en Bogotá.
Hizo lo mismo que hoy repite, casi que con maligna sabiduría e intención canalla. Arrancó gobierno con un total desmadre en las basuras. Semanas completas sin la recolección de las mismas en pleno diciembre, solo por el embeleco de querer regresar este menester —manejado por empresas privadas, a una exclusividad absurda y sin ningún programa, a los fueros del estado.

Para esto, importó unos vetustos camiones de basuras los cuales, después, tranquilamente dejó tirados a su suerte. Despilfarrando nuestros esquirlados recursos que, con esfuerzo, pagamos en las mezquinas y explotadoras reformas tributarias.

¿Dije camiones? 🤔 ¡Me suena!

En plena campaña pregonaba un cambio el cual, para quien tuviese el más mínimo raciocinio, sabía que iba a ser imposible de alcanzar, haciéndose acompañar por los mismos corruptos de los gobiernos de siempre.

En fin, si votaste por este gobierno buscando un cambio a pesar de todo lo antes mencionado, te equivocaste. Y eso no es problema, todos lo hacemos. No somos infalibles.

Pero, si a pesar de todo lo absurdo, despilfarrador, delictivo y corrupto que estamos viviendo, sigues con ese odio y resentimiento visceral defendiendo este gobierno; ya no solo estás equivocado. Estás viviendo tu vida de manera equivocada.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Cartagena de Indias: lo que hablan las murallas

Cartagena de Indias: lo que hablan las murallas

Nota Ciudadana
La mala salud de la salud

La mala salud de la salud

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--