Mientras Johnny Depp salió ganando el juicio, Amber no puede superarlo, sobretodo cuando ella tiene que pagarle la suma de 10,4 millones de dólares por difamación. La actriz que en un inicio se hizo la víctima y protagonizó el papel de su vida, sigue estando enamorada por el hombre que la hizo ver mentalmente enferma.
Luego de dos semanas del juicio más visto en la última década, Amber Heard reaparece por primera vez en el programa Today de la NBC News. En la entrevista que realizó la periodista Savannah Guthrie, la actriz afirmó que no tiene malos sentimientos hacia él, ni ganas de actuar de mala voluntad, además, señaló que aún sigue estando enamorada: "Sí. Sí. Absolutamente. Lo amo”, confesó.
La separación de la pareja es un hecho, sin embargo, Heard explicó al medio que ella había dado todo de su parte. “Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude". Aún así, en la misma entrevista, Heard calificó a Depp de mentiroso al negar sus acusaciones por abuso.
Es el peor momento para Amber Heard. Después de ser borrada de películas como Aquaman en donde fue protagonista, su carrera en el cine está practicamente terminada. Su único consuelo es concentrarse en ser madre de tiempo completo de su hija de un año.
Además, la actriz no ha cumplido su promesa de donar el dinero a caridad que le fue pagado por su divorcio. Toda una historia de amor sin final feliz.