Hace 11 años que Piqué y Shakira son pareja. En el mundial de Sudáfrica se conocieron y el amor brotó a primera vista. Todo parecía ser un cuento de hadas para la pareja, el futbolista había logrado alzarse como campeón del mundo y Shakira era una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Sin embargo todo pareció cambiar, cuando le retornaron a Barcelona.
En ese momento Pep Guardiola era el técnico del conjunto azulgrana; estaba formando un verdadero equipazo y tenía los ojos puestos en conseguir el sextete. Para ello necesitaba a sus jugadores 100% enfocados en el juego, pero cuando se enteró que Piqué estaba saliendo con Shakira, las cosas se pusieron feas.
🗣️ Piqué, claro en el programa La Sotana:
🙄 "Empiezo a salir con Shakira y mi relación con Guardiola cambia"
#⃣ #ElGranDebate pic.twitter.com/SvkQLUPHs9
— Directo Gol (@DirectoGol) September 6, 2021
Según contó Pique en entrevista, el técnico tuvo un cambio extremo cuando inició su relación con la cantante colombiana. De tratarlo muy bien y considerarlo su amigo, empezó a presionarlo demasiado en los entrenamientos y a explotarlo de alguna forma. La relación entre el defensa y el técnico se rompió de forma tan contundente, que incluso Piqué llegó a pensar en dejar el equipo de sus amores.
¿Qué habrá pasado por la cabeza de Pep, para empezar a tratar así a Gerard? Lo cierto es que el malestar duró pocos meses, y ahora el técnico y el jugador son grandes amigos.
Vea también:
¿Se va de Barcelona? Como un ama de casa Shakira hace lo que decida Piqué