Tras más de once años de relación, el defensa del Barcelona FC y la cantante colombiana dieron fin a su relación. Y aunque se especuló mucho tiempo el motivo de la separación, se cree que ahora Piqué se está vengando de la barranquillera llevando a su actual novia a los lugares que Shakira frecuenta, incluso la casa de los padres del futbolista.
Y es que según el periodista Jordi Martin: "Gerard Piqué va por las tardes, con su nueva novia, a la casa de sus padres, que está pegada a la casa de Shakira. Y eso la tiene totalmente devastada. Al futbolista no le importa que el cantante pueda verlos juntos”.
|Le puede interesar: Le rogó dos veces: la falta de dignidad de Shakira con Piqué
Además, al parecer la joven llamada Clara Chia Marti no solo es una estudiante de relaciones públicas, sino que es quien trabaja en Kosmos, la productora de eventos de Piqué. En la confesión del periodista también se deja entrever que el futbolista pretende provocar la furia a la cantante para desquitarse de todo lo que ha pasado en los últimos meses. “La relación entre Piqué y Shakira está pasando por su peor momento. Ahora mismo, Piqué quiere vengarse de Shakira. Y está ejecutando esa venganza”. Añadió Martin.
Todo esto ha generado en la barranquillera una molestia pues no solo se encuentra pasando por duros momentos de su divorcio y la custodia de sus hijos, sino también por una demanda que la fiscalía española le ha impuesto a la cantante por evasión de impuestos.
Quelques semaines après sa rupture avec Shakira, Gérard Piqué aurait retrouver l'amour dans les bras d'une étudiante de 23 ans nommée Clara Chia Marti. Selon le Magazine The Mirror, le couple se fréquente depuis plusieurs mois.#InfosStars #Shakira #GérardPiqué pic.twitter.com/7FKRwbUAkg
— Nicky Bio (@nicky_bio) August 15, 2022