Johanna Fadul es principalmente reconocida por su papel de ‘Daniela’, la hija de ‘La Diabla’ en la famosa novela Sin senos sí hay paraíso. La exitosa actriz está casada con el también actor y músico Juan Sebastián Quintero. La pareja de celebridades colombianas, llevan juntos más de 10 años, consolidándose como una de las más estables.
Vea también: El exesposo de Carolina Acevedo que lavaba dinero sin que ella se diera cuenta
En el año 2015, estaban listos para vivir por primera vez la experiencia de ser padres, sin embargo, perdieron a sus gemelas cuando la actriz iba aproximadamente por sus siete meses de embarazo. Casi 8 años después de la tragedia que enlutó a la pareja, la también modelo decidió inmortalizar el recuerdo de sus bebés.
Johanna Fadul es bastante activa en redes sociales, en Instagram cuenta con más de 6 millones de seguidores, la actriz suele compartir algunos de sus mejores momentos, además de presumir su cuerpazo.
Allí, recientemente, compartió un video en el que se le ve tatuándose una mariposa y en la mitad los nombres de sus hijas fallecidas, Antonella y Anabella. Cada una de las alas del animal tuvo un diseño especial, una era de tipo floral y la otra un poco más realista.
En la descripción de la publicación, Johanna hizo saber que a pesar de que siempre recuerda con amor a sus bebés, quería llevarlas plasmadas en la piel.
“Hoy decidí tatuarme a mis bebés. Aunque las llevo en mi alma ahora las quiero en mi piel… A&A, ellas que despertaron en mi ser lo que solo las mujeres podemos sentir… Ser mamá”, escribió Fadul.
La publicación de la actriz generó todo tipo de reacciones. Hubo quienes no tuvieron prudencia y dejaron mensajes innecesarios, como aquellos que enviaron mensajes de solidaridad y apoyo.
“Que fuerte eres”, “te admiro mujer valiente con corazón enorme”, “deberías encargar de nuevo! ¡Cómo si fuera tan fácil superar una pérdida de esas! No todas las personas tienen la misma valentía de volverlo a intentar”, “Que hermoso pero deberían intentar nueva mente un bebé”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.