Señores, no es de mala leche, yo no he usado el hashtag para hacerle campaña a la No compra del canal Premiun. Creo que no es más que el reflejo de nuestra cultura insultante y agresiva.
Me senté a ver Cali Vs Junior juiciosamente, pero por Dios, ustedes dicen que en Argentina, Inglaterra y España el fútbol es PPV (Pague por Ver) pero es que uno paga por ver algo que lo llene de emociones. Y aunque nuestro fútbol es lento y lleno de pereza, lejano de la forma enérgica con la que se juega en Argentina e Inglaterra, igual debe ser fuente de emoción en mi casa.
Pero señores de Win, aunque en su canal está el equipo que yo verdaderamente amo, yo necesito que ustedes no se burlen de mi inteligencia. Porque yo entiendo que se tenga que cobrar, pero $30.000 por un solo canal para ver a mi equipo cada 8 días, a parte de los $140.000 que ya pago por el servicio de TV, es una verdadera desproporción. Y lo peor, los domingos no estoy en mi casa, estoy de visita donde mi abuela a la hora de los partidos y, si no pago yo el canal (que soy el amante del fútbol), ahora imagínense mi abuelita de 88 años. Por lo menos deberíamos tener la opción ver los partidos por Internet.
Señores de Win, yo quiero comprar el canal Premiun, pero ustedes no me ayudan, me quedé sin argumentos para convencer a mi esposa y cada vez estoy más lejos de comprarlo. Señores de Win, requiero de su ayuda urgente.