Andrés Marocco lleva más de 10 años en ESPN y, desde que debutó, las críticas lo han acompañado. Dicen que su amor al Atlético Bucaramanga lo lleva a cometer exabrutos, que no tiene voz de narrador ni los suficientes conceptos futbolísticos para estar en un canal de la importancia de ESPN.
Hace rato tantos colombianos no lo escuchaban porque estaba relegado a comentar partidos de fútbol francés que casi nadie ve. Por eso, en el Everton-Tottenham, que significó el regreso de James Rodríguez a la titular de cualquier equipo, los hinchas se encontraron con una dupla que dista mucho de ser Miguel Simon-Kike Wolf, Andrés Marocco y Carlos Valdés. Los dos recibieron críticas de los televidentes pero el bumangués, como siempre, se llevó la peor parte.Por cierto en el partido James jugó 75 minutos y lo hizo de manera destacada:
Quién iba a pensar que el precio de ver a James de nuevo era soportar a Marocco comentando???
— Diego Cadavid (@egocadavid) September 13, 2020
El partido más importante del mes. No pueden poner a Marocco y Carlos Valdés.
Qué falta de respeto, @ESPNColombia @espn.
— Edward. (@EdwardCastroV) September 13, 2020
El debut de James es comentado por Marocco.
Señores @ESPNColombia ¿Por qué nos odian de esa forma? En 3 partidos Ancelotti será despedido, llegará un tipo que sienta a J. Rodríguez y lo perdemos para @FCFSeleccionCol o quizás, en el mejor de los casos, se parta un tobillo pic.twitter.com/e0x4ztvGjA— El Kinder De Cortés (@cortes_kinder) September 13, 2020
La última vez que Jorge Barril y Marocco se juntaron pasó esto... pic.twitter.com/CnZk8yTGae
— Pelu (@PeIusso_) September 13, 2020
Cómo me van a poner a comentar a Marocco y a Carlos Valdés. Qué es esta vaina.
— Julián. (@Juliandh10) September 13, 2020
Diría que Marocco hizo con James lo que Wolff con Messi, pero no hay punto de comparación.
Wolff vende poesía, elegancia, sutileza; Marocco en cambio es un prospecto de flotero que se echa pedos en televisión internacional.
— ⨉ Yuu ⨉ (@SirYuuBlue) September 13, 2020