Viéndolo bien no puede ser noticia que Lincoln y Carolina se hayan multiplicado. Él es un actor de medio pelo y ella…ella divina como pueden ser divinas 3 millones de colombianos. Caracol muestra las noticias en sus redes y en su noticiero como si fuera a cambiar el curso del país. Por cierto, ¿alguien sabe cuanto dura Noticias Caracol? La última vez calculé que podría estar durando tres horas. Las últimas dos horas son pura farandula. Claro, ni siquiera es una farándula sabrosa, divertida, donde cuenten intimidades profundas de nuestros divos. No, acá lo que vemos es a un poco de jefes de prensa haciendo bien su trabajo. Presentan es a la modelo con el actorcito paseando en Melgar y hablando siempre de proyectos que nunca se van a concretar. No hay investigación, ni siquiera el intento de construir una historia.
Esa pobreza nos quedó evidenciado en la noticia que presentó Noticias Caracol en donde decían que Carolina Cruz y Lincoln acababan de tener un hijo y que el chino les iba a salir bueno para el fútbol, como su papá, porque su primera palabra había sido ¡Gol! Ay, de verdad. Este tipo de periodismo no le sirve ni siquiera a los papás de la criatura. Sabemos que Carolina y Lincoln son dos bacanes, pero ese nivel de exposición hace que a colombianos como yo, sin un peso, resentidos, nos moleste profundamente la felicidad ajena.
Caracol debería ocuparse, en la mayoría de su mamotrético noticiero, en pasar los problemas verdaderos del país, incluso ampliar un poquito más su sección deportiva para que nos muestren por ejemplo como es que sin ningún apoyo de nada salen ciclistas de la Boyacá profunda o futbolistas de Tumaco. Que lástima que el espectro electromagnético se desperdicie de esa manera. Nos merecemos otro tipo de información. Más respeto que no somos tan bestias pues!