Desde el año pasado Hassam ha tenido que pasar fuertes dificultades, afrontó la muerte de su mamá quien batalló una larga lucha contra el cáncer y semanas después en medio de algunos exámenes se enteró que padecía Mieloma Múltiple, es decir, células plasmáticas cancerosas que debilitan los huesos.
Desde esa noticia, el comediante de 42 años, empezó en agosto de 2019 un tratamiento de quimioterapia y el pasado lunes 20 de enero se sometió a un trasplante de médula ósea con lo cual espera sobrellevar la situación con la energía y humor con el que ha logrado conquistar hasta las salas de cine.
Estas han sido sus publicaciones: "Hasta mañana amig@s, el trasplante va muy bien, solo algo de dolor por el catéter Pero en general todo va de acuerdo a lo planeado: seguir jodiendo la vida. Los quiero hasta la médula".
“Buenos días! La respuesta al trasplante va muy bien, he estado muy agotado y con algo de náuseas pero en general son reacciones normales al cambio de células.No me exijan que me vea guapo, ahora debo preocuparme por mantenerme animado ”