Más de acuerdo no puedo estar con la publicación de Gustavo Bolívar en Twitter. Después de todas las evidencias que hay es absurdo pensar que el expresidente Álvaro Uribe Vélez no sabía nada de lo que estaba pasando con Odebrecht, mucho menos que no estaba involucrado de algún modo.
6 razones por las que no es posible que Alvaro Uribe sea inocente en caso Odebrecht. pic.twitter.com/Fi80kPLVZH
— Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) August 16, 2017
Sin embargo, no se puede negar que este personaje siempre puede zafarse de los escándalos, a pesar de que todos los que lo rodeen siempre estén salpicados hasta el cuello. Parece ser que la devoción de sus súbditos ha hecho que nunca lo delaten y que incluso se sacrifiquen por él, ¿qué es lo que tiene Uribe que los tiene tan encantados?
Lo que sí es seguro es que el actual senador ha de ser un genio, una y otra vez se sale con la suya sin ninguna consecuencia. Aunque bueno, su séquito ha de estar cegado, no son capaces de ver con objetividad a su líder salvador. Aún con las pruebas en sus narices, siguen defendiendo con fiereza y tenacidad lo indefendible.
¿Será que habrá alguien capaz de atraparlo? Por lo visto, a la justicia colombiana le ha quedado grande. La gente que es como él siempre se tapa con la misma cobija, y como van las cosas Uribe morirá impune.