Hace aproximadamente un año, Sebastián Villa protagonizó un monumental escándalo. Tras meses de abuso físico y psicológico, su novia del momento, Daniela Cortés, lo dejó en evidencia en redes sociales, publicó como una de las figuras del Boca Juniors la maltrataba y le pegaba. Sin embargo, Villa se defendió culpando a Cortés, con lo que no contaba era con que otra de sus exparejas saldría a denunciarlo asegurando en redes que ella también había sido su víctima.
Muchos han considerado la defensa de Sebastián Villa una nueva afrenta a las mujeres. Casi nadie le cree, al menos dentro del club no lo hacen. Lo más seguro es que el delantero colombiano, un crack en Boca Juniors en los últimos tiempos, sobre todo desde que llegó al equipo el entrenador Miguel Ángel Russo, salga del equipo. La actitud de Boca, de sus directivas y cuerpo técnico, es tajante: 0 tolerancia con golpeadores de mujeres.
Aunque el caso quedó congelado, el desprestigio contra el ex jugador del Tolima y seleccionado Nacional aumenta cada día más. Su actitud en el Boca no ha sido la mejor, se filtró un video en el que a pesar que su equipo había perdido, celebraba sin reparo en una fiesta al son de las canciones de Diomedes Díaz y en compañía de unas modelos. Se dictaminó que en las próximas semanas, Villa será llamado a un juicio oral por violencia de género. En caso de ser hallado culpable, el jugador no iría a la cárcel sino que tendría que indemnizar a su expareja.
Le podría ineresar:
El odio de un periodista argentino por los colombianos de Boca