Han sido varias las semanas en que se ha especulado sobre la separación de la actriz con el bogotano Sebastián Caicedo, sin embargo, ninguno de los dos confirmó oficialmente la ruptura. Pese a esto, en su cuenta de Instagram, Carmen llegó a comentar lo duro que han sido estos meses para ella y lo mucho que le ha servido el apoyo de sus seguidores para salir adelante.
Ver esta publicación en Instagram
Aún así, los rumores continuaron y es que en su celebración de cumpleaños a la barranquillera se le vio muy feliz pero sin quien era su habitual compañía, lo cual levantó más sospechas. Pero ahora, parece más cercana una separación que una noticia de reconciliación, pues en las redes sociales de ambos, las fotografías que tenían juntos, incluso las de su matrimonio, fueron borradas, casi que confirmando lo que muchos predijeron.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de todo, el apoyo de Sebastián Martínez ha sido fundamental, eso sí, como compañeros, pues para todos es bien sabido que el amor del actor siempre será Kathy Sáenz. Si se llegase a confirmar su ruptura, la barranquillera ha demostrado que de un desamor no se muere y por el contrario, se puede llegar a ser la mejor versión de uno mismo.
Vea también:
"Tiene más humor el noticiero del senado": El rotundo fracaso de Dejémonos de Vargas