La partida de Darío Gómez significó un golpe duro para el género popular, pues perdía a El Rey del despecho, quien sin duda ayudó a cantantes como la propia Francy. A pesar de que en vida, el cantante nunca se vio envuelto en polémicas o peleas, tras su partida, su nombre se prestó para este tipo de inconvenientes. Y es que, desde entonces, han sido diferentes las peleas y discusiones que han tenido los familiares y personas cercanas al cantante.
Ver esta publicación en Instagram
Y es que, recientemente, su segunda esposa e hijos, decidieron ir a la tumba de Darío Gómez para despedir el año, aunque lo que armaron fue una tremenda fiesta. En las imágenes compartidas de este evento se ve que quienes decidieron organizar dicho encuentro fueron unos pocos. Esto evidentemente generó malestar entre algunos de los seguidores del Rey del despecho, quienes criticaron el hecho e incluso llegaron a decir que hacían aquello por puro interés.
|Le puede interesar Sus canciones hablan de licor y ya no se toma uno: La razón por la que Yeison Jiménez dejó el alcohol
Ver esta publicación en Instagram
En los videos que fueron compartidos en la cuenta del ya difunto Darío Gómez, se ve como dejan un gran arreglo floral y además de ello prenden pólvora junto a la tumba del cantante. A pesar de la indignación de algunos, también hay quienes han salido a defender el hecho y a quienes organizaron esta manera de despedir el año. Aún y a pesar de la polémica generada, lo más seguro es que el Rey del despecho, estuviera feliz con esta despedida, pues así era él, feliz y fiestero.
Vea también: