Margarita Rosa de Francisco, es una de las actrices más recordadas de la televisión colombiana, además, de una usuaria muy activa de Twitter que siempre está a la vanguardia con la actualidad de Colombia, sin embargo, se le ha visto alejada de la red social en los últimos meses.
En una entrevista con el programa ‘La Red’, la vallecaucana explicó que “se había cansado de su propia personalidad tuitera porque se volvió un reto de ingenio”. Pero esto no fue lo más contundente. Si bien, Margarita Rosa de Francisco, fue a hablar de su nuevo libro ‘Margarita va sola’, también habló sobre un problema de salud que tuvo.
ATENCIÓN: Margarita Rosa de Francisco y @yolandareyesv pic.twitter.com/MHWwumxyPs
— Martín De Francisco (@MdeFrancisco12) April 18, 2023
La bella actriz, contó que cuando ella tenía compromisos en televisión, bajaba de dos a tres kilos, porque la cámara la hacía ver más ‘gorda’, lo que ella misma denominó como una ‘estupidez’: “qué importa si uno se ve más gordo” dijo. Al parecer, la vallecaucana hacía bastante ejercicio y eliminaba los carbohidratos de su dieta, durante unos meses, mientras terminaba su trabajo.
En una ocasión, estas dietas le cobraron factura, pues empezó a sentir taquicardia mientras ella estaba completamente quieta, lo que la actriz pensó que era ansiedad, pero no. Pidió ser llevada de emergencias y su cuerpo se descompensó, por lo que tuvo que pasar la noche bajo supervisión médica, una anécdota que hizo reflexionar a Margarita Rosa de Francisco sobre sus prácticas para lucir más esbelta.
Ver esta publicación en Instagram
|Ver también: El terrible descuido de la Feria del Libro de Bogotá que terminó pagando Martín Caparrós