La noticia de la cancelación a último momento del Jamming Festival 2022 ha generado diferentes reacciones en redes sociales y ha estado sujeta a diversas versiones difundidas en medios de comunicación, en algunas de las cuales me involucran como socia de la organización.
Al respecto, en mi condición de cofundadora que ya no forma parte del festival, debo realizar las precisiones expresadas a continuación:
- No soy esposa de Alejandro Casallas, como se ha afirmado en algunos medios. De él me separé en 2012, y aunque la sociedad se extendió hasta 2016, reitero que mi relación sentimental llegó a su fin en el año mencionado.
- En 2016 tomé la decisión de desvincularme totalmente del Jamming Festival, entregando toda la participación que me hacía socia de la organización.
- Desde 2020 inicié el proceso de desvinculación, también, de Casa Babylon.
- Desde entonces he permanecido ajena de las decisiones administrativas, operativas, comerciales y de otras índoles propias del Jamming Festival y de Casa Babylon.
- Por lo tanto, no tengo responsabilidad sobre los aplazamientos que ha tenido el Jamming Festival desde 2020; tampoco conozco los mecanismos que la organización disponga para devolución de dinero, pago de proveedores y demás obligaciones adquiridas.
En virtud de lo anterior y expresadas las precisiones anteriores, reitero que no tengo ningún vínculo con el señor Alejandro Casallas y que no formo parte del Jamming Festival ni de Casa Babylon, desde 2016 y 2020 respectivamente.
Cordialmente,
Paola Moreno