Las consecuencias de lo sucedido en el estadio Manuel Murillo Toro el pasado 12 de febrero siguen saliendo a la luz; y en las ultimas horas se conoció que el jugador agredido, Daniel Cataño, tendría que responder ante la justicia, después de unas declaraciones de su mismo agresor, Alejandro Montenegro.
Recordemos que después de haber sido golpeado por el hincha tolimense, el jugador persiguió al atacante y también le propinó un golpe, lo que conllevo a que fuese expulsado del encuentro por el arbitro Wilmar Roldán. Sin embargo, ahora parece que también recibirá una represalia por parte de la justicia, y todo por una demanda que le meterán.
| Vea también: La multa que le meterían a Millonarios por la agresión a Daniel Cataño
La persona que interpondrá la demanda será el mismo Alejandro Montenegro, quien después de haber sido detenido y sancionado con una multa de 20 salarios mínimos, y tres años sin poder entrar a los estadios, fue puesto en libertad. El fanático aseguró en un conversación con Blu Radio que el golpe que recibió por parte de Cataño fue muy grave, y por esa razón pondrá la denuncia; además de asegurar que sus actos fueron provocados por el mismo Cataño.
“Me dejé llevar por las provocaciones de Daniel Cataño hacia las tribunas": Alejandro Montenegro, agresor del Tolima. Esa joya fue castigado con 3 años sin entrar al estadio y una multa de 23 millones. Montenegro entablará una demanda a Cataño, aduciendo lesiones personales. pic.twitter.com/GadrJezw3R
— Mauricio Gonzalez Arteaga (@MauricioGPF) February 16, 2023
El hincha se ofreció como gestor de convivencia para rebajar su multa, que alcanza los 23 millones de pesos, y aseguró que hará lo posible por volver a los estadios. Sin embargo, muchos no han perdido la oportunidad de darle palo, ya que les parece un descaro que él haya iniciado las agresiones; y ahora se crea la victima.