Marbelle será genio y figura hasta la sepultura. Sin pelos en la lengua la cantante siempre ha dicho lo que piensa, sin filtro. Esto le ha traído problemas y algunas salidas en falso como cuando insultó con racismo a la actual vicepresidente de la república Francia Márquez. Pero Marbelle tiene su fanaticada y todo lo que haga o diga tiene repercusión.
En Twitter sus haters la habían azotado después de la victoria de Petro ya que ella había prometido que si la izquierda ganaba las elecciones abandonaría el país. Sin embargo no lo hizo. No lo hizo porque le salió un contrato para ser un jurado en el concurso La descarga. Pero ya, después de terminar su contrato, la cantante tiene la maleta lista para irse a los Estados Unidos.
Sí, al principio se dijo que se iría a una gira de conciertos pero el plan de Marbelle sería el de quedarse a vivir a los Estados Unidos, encontrar un trabajo estable en Miami, lugar en donde tiene una gran acogida. En los próximos días Marbelle le restregará a sus enemigos petristas su promesa cumplida.
¿Será que vamos a perder a Marbelle?