Cuando parece que James Rodríguez va a volver con todo a las escena futbolística, llega una lesión y le pone fin a su regularidad. Antes de viajar con la selección Colombia a la gira asiática, el mediocampista había tenido casi dos semanas de recuperación en el Olympiacos; y contra Corea del sur, partido en el que marcó gol y parecía que iba a volver, sufrió otra molestia y se perdió el partido contra Japón. El futbolista volvió a lesionarse; y desde Grecia ya saben que fue lo que sucedió.
Sin James Rodríguez por lesión, esta es la nómina de Colombia para enfrentar a Japón. pic.twitter.com/gc1qZcd7ZW
— Diego Rueda (@diegonoticia) March 28, 2023
Y es que según lo confirmaron algunos medios helenos, la lesión, que en principio se creía eran solo unas molestias físicas, podría ser muchísimo peor y podría dejar al jugador por fuera de los próximos tres partidos del club blanquirrojo. Aun el cuerpo médico del equipo no ha confirmado la gravedad de la situación; pero de ser así, James Rodríguez, de nuevo, estaría afuera de las canchas por un buen tiempo, mas exactamente una semana o más.
| Vea también: El agarrón que se pegó Melissa Martínez con Fabian Vargas en ESPN
Así las cosas, el mediocampista de la selección Colombia tendrá que volver a vivir una recuperación por tercera vez en el año, después de quedar por fuera de las canchas en dos etapas del mes de febrero del 2023. Las lesiones no le dan tregua a James Rodríguez, solamente hay que mirar su historial para ver que en 2021 tuvo 7 lesiones, en 2022 sufrió una cuarentena; y ahora, en solo tres meses, ya lleva tres molestias en el Olympiacos. Un verdadero crack de cristal.